I love mondays

Foto 18-11-13 19 39 22Dicen que es el peor día de la semana, que llega el bajón tras el fin de semana. Dicen, pero todo es cuestión de actitud frente al lunes, frente a la vida.

Bendita crisis que me ha permitido redescubrir los maravillosos lunes.

Bendita crisis que me ha permitido recordar aquellos valores que mis padres me inculcaron de niño.

Bendita crisis que me regaló un rato maravilloso en la Guarida del Ángel.

Bendita crisis que me regaló un rato de conversación y convivencia con diecisiete amigos.

Foto 19-11-13 13 06 17Bendita crisis que convirtió la amistad, el amor, las ganas de vivir en alimentos que hoy llenan el estómago de benditas personas necesitadas.

La crisis, el cambio, empieza y termina en uno mismo. Lo demás son dificultades, problemas, baches y piedras en el camino. Solo eso. De nosotros, solamente de nosotros, de nuestra actitud hacia la vida depende aceptarlas con dignidad, con orgullo, con felicidad e incluso superarlas.

Foto 19-11-13 13 29 57El odio seguirá queriendo entrar por nuestros poros. Los malos seguirán haciendo el mal. Las desgracias seguirán danzando a nuestro alrededor, unas veces más cerca y otras más lejos, pero seguirán. Pero la mayoría de eso no lo podemos controlar.

Somos dueños de nosotros, de nuestra vida, de nuestra existencia. Somos dueños de nuestros pasos, de nuestros errores, de nuestros fracasos, de nuestras alegrías, de nuestras decisiones, de la forma de vivir.Nos hacen pensar que no somos dueños de nuestra felicidad, pero eso es mentira. Crisis, bendita crisis si somos capaces de crecer junto a ella.

Gracias a todos los que hicieron de la tarde de ayer un rato tan especial y maravilloso para mi. Gracias a los que no pudieron asistir, pero que nos tuvieron en sus pensamientos.

¿Lunes?

ILOVEMONDAYS

Yo amo los lunes.

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Santiago SIGUE TO Santiago y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

