Huyendo a tu encuentro

Me cansé de ser tu dios. Bajé de tu pedestal.

Deseaba tenerte a mi altura y tu disfrutabas mirando desde abajo.

Lo sabías. Dominabas mientras me adorabas. Moría a tu lado.

Me cansé de ser tu dios. Bajé de tu pedestal.

Me costó encontrarla, estaba varada, sin remos.

Me costó moverla hasta la orilla.

Me costó abandonar mi isla, la tuya, la nuestra.

Mis brazos remaron. Sin querer. No había otra salida.

No te preguntes si te quise. No te atormentes.

Te quise. Te quiero. Te llevo en mi corazón.

No tengas ninguna duda. No te hagas preguntas.

Necesitaba ser, esa es toda la razón.

Me cansé de ser tu dios. Bajé de tu pedestal.

Deseaba tenerte a mi altura y tu disfrutabas mirando desde abajo.

Lo sabías. Dominabas mientras me adorabas. Moría a tu lado.

Me cansé de ser tu dios. Bajé de tu pedestal.

El agua está fría. El mar es inmenso. Las dudas me siguen.

Pero respiro. Por fin respiro. Soy. No huyo. Te busco. Sé.

Sigo remando en busca de tierra firme. Llorando.

Claro que cuesta. Tus ojos, tus palabras, vuelven una y otra vez.

Soy débil, pero jamás me sentí tan fuerte como hoy.

Ahora el agua nos separa. Seguro que la tierra nos volverá a unir.

Las nubes se irán. Los miedos también. Siento mi piel.

No te preguntes. Vive. No te cuestiones. Atrévete a vivir.

Me cansé de ser tu dios. Bajé de tu pedestal.

Deseaba tenerte a mi altura y tu disfrutabas mirando desde abajo.

Lo sabías. Dominabas mientras me adorabas. Moría a tu lado.

Me cansé de ser tu dios. Bajé de tu pedestal.

 

Nota: ya me decís que pensáis. Un abrazo, Santi ( santiago.cordero@jerez.es , @santixerez en twitter o en facebook)

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Santiago SIGUE TO Santiago y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

