Amor, desamor y en medio …

desamor

Todo pierde el sentido. Como diría mi madre – He perdío el gusto– así de simple. Nada sabe, todo duele. ¿Porqué a mi? Yo le quiero, siempre le quise, siempre le querré. ¿Porqué ahora? Después de tantos años juntos, de buenas a primera, me dice que no me quiere. ¿Porqué? No tiene sentido. Me duele como una espada ardiendo que penetrara mi corazón. ¿Porqué? ¿Porqué?

¿Dónde estoy? Me da igual. ¿Qué está sonando? Algo maravilloso. ¿Qué me está diciendo? Cualquier cosa, da igual, es pura armonía.

Sus ojos, ¡qué ojos!

Sus labios, ¡um! Son míos.

Su rostro, ¡sublime!

Su olor, ¡embriagador!

Su voz, ¡hipnotizadora!

Su piel, ¡muero!

Sus manos, ¡uf! Me hacen temblar.

Sus besos, ¡muero!

Sus abrazos, ¡me derriten!

Su amor, ¡ah! una fragua.

¿Cuándo empezó a marcharse? ¿Qué pasó? ¿Qué hice mal? ¿Porqué? … mis lágrimas me impiden ver más allá. No quiero ver más allá. Quiero llorar. Quiero sufrir. Si quisiera, vería que la rutina hace tiempo que superó a la ardiente novedad. El hábito a la exploración. La costumbre a la sorpresa. El hielo a la fragua.

¿Cuándo? ¿Qué? ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Porqué? Da igual, no tengo explicación. No quiero buscar explicación. No necesito darme explicación. Le quiero. Él debería darlas. Él me está haciendo daño. Él sabe cuándo, qué, cómo, dónde, porqué. Él lo sabe y no quiere dar la cara. Es un cobarde. Es un sinvergüenza. Me hace sufrir, tanto pesar. Le quiero. Han sido tantos años, tantos buenos ratos, tantas confidencias, tantas caricias, tanto amor. Le quiero. Dolor. Desamor.

amor¡Qué maravilla! Estoy en el paraíso. Me siento la reina del mundo. Él es mi rey. Juntos conquistaremos la tierra. Solo él sabe besar. Solo él sabe acariciar. Solo él sabe abrazar. Solo él sabe hablar. Solo él saber reír. Solo él sabe cantar. Solo él sabe amar.

Hemos imaginado un futuro juntos. El mundo girará a nuestro antojo. Todo encaja. Todo tiene sentido. Todo es armonía. Color. Sabor. Alegría. Pasión. Éxtasis. Él y yo. Somos uno, ahora y siempre, por los siglos de los siglos ¡Amor!

piruletaAmor y desamor. Desamor y amor. En medio la vida. La vida negra, blanca y también gris, miles de matices grises. En medio la vida. La vida negra, blanca y roja y verde y rosa y celeste y amarilla y … es la vida.

Amor y desamor. Desamor y amor. En medio la vida. La vida triste, alegre y monótona, rutinaria, pero también la vida llena de sorpresas, fascinante, de sobresaltos.

Amor y desamor. Desamor y amor. En medio la vida. La vida llena de vida. La vida llena de muerte. La vida llena de felicidad. La vida llena  de más desconsuelo.

Amor y desamor. Desamor y amor. En medio la vida. La vida llena de más amor. La vida llena de más desamor. La vida llena de fraguas. La vida llena de hielos perpetuos. La vida llena de besos. La vida llena de lágrimas. La vida llena de armonía. La vida llena de reproches.

Bendito quien haya conocido el amor. Maldito quien haya conocido el desamor.

Maldito quien haya conocido el amor. Bendito quien haya conocido el desamor.

19-10 life is goodEn medio la vida que se nos escapa sin darnos cuenta, mientras hacemos planes, mientras que imaginamos mundos inalcanzables, amores imposibles, vidas irreales.

En medio la vida llena de dolores infinitos pasajeros.

En medio la vida llena de placer efímero eterno.

En medio la vida llena de desconsuelo, de congoja, de tortura, de angustia y de aflicción perecederos perpetuos.

En medio la vida llena de gozo, de dicha, deleite, regocijo y satisfacciones volátiles densas.

Amor y desamor. Desamor y amor. En medio la vida. La vida llena de momentos finitos infinitos.

¡Vive!

¡Vivamos!

 

Nota: ya me decís que pensáis. Un abrazo, Santi ( santiago.cordero@jerez.es , @santixerez en twitter o en facebook)

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Santiago SIGUE TO Santiago y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

