Etapa 29- 24 de octubre de 2012 Las respuestas

24-10 horreo 1Félix Budia Sánchez

Sabes que soy el típico tonto que siempre hace la gracia (normalmente sin tenerla), mas que nada para quitar un poco de seriedad a todo, pero esta vez no, solo quiero darte un abrazo y espero, aunque sabes de mis sentimientos religiosos, mañana entrar contigo en la catedral.

P.D. Eso si cuando vengas y veas el pelao que me he pegado, te descojonas seguro. Juani tardó 3 minutos en dejar de reírse en mi cara y de mi pelado nuevo.

24 de octubre de 2012 a la(s) 20:48

Ángel Prado González

¡Qué emoción Santi! Sueña en tu ultima noche, grandes sensaciones esperan al cruzar la Meta. Un abrazo.

24 de octubre de 2012 a la(s) 20:49

Francisco Benavent Rodríguez

La meta en el camino de Santiago, no es solo llegar al Fin de la Tierra, sino volver con tu gente. Un saludo y gracias por compartirlo.

24 de octubre de 2012 a la(s) 20:52

Amador Jaén Guillermo

SIIII VAMOS ESTE RALLY LO VAS A TERMINAR COMPAÑERO Y CON NOTA ALTA YO DIRÍA MUY ALTA UN ABRAZO GACHO

24 de octubre de 2012 a la(s) 20:54

Cayetano Domínguez Guerrero

Una vez mas y quizás la ultima, ¡chapo! Oye, transmites muy bien todo lo que escribes. Te juro que he leído a escritores que te pierdes cuando lo lees, escritores buenos o por lo menos comerciales y no saben expresarse como tu lo haces. Ánimo y fuerza.24-10 detalle 1

24 de octubre de 2012 a la(s) 20:54

José Sánchez

Felicidades Santi, ahora al volver es cuando empieza tu “nuevo camino” aquí estamos ANA Y YO para lo que necesites. UN ABRAZO

24 de octubre de 2012 a la(s) 21:10

Miguel Ángel Segura Rodríguez

¡¡Enhorabuena!!

24 de octubre de 2012 a la(s) 21:25

Tania Aguilar

Fantástico, una vez mas has logrado transmitirnos al corazón cada palabra, cada sentimiento…. Me alegra saber k ya estas llegando a tu meta y que este camino te ha aportado tantas y tantas cosas…. Yo espero hacerlo y que sea pronto y poder vivir una experiencia tan maravillosa como la que has vivido tu, gracias por todas tus palabras durante todo este tiempo. Feliz día mañana. Nos vemos muy Pronto. Un beso

24 de octubre de 2012 a la(s) 21:27

David Guerrero

Yo este verano he estado en Galicia y Santiago… Y con tus letras, estas letras eres capaz de ponerme los vellos mas tiesos que cuando yo lo viví en vivo y en directo. Coge cada momento en la misa de los peregrinos y reparte Gracias sobre todos nosotros. Gracias por ser mi “Primo”. En especial pide por un nuevo miembro que vendrá a nuestra familia si Dios quiere.

24 de octubre de 2012 a la(s) 21:28

24-10 camino 2Enka Ruma

“…la vida no se elige…se vive!!”

Santi…me alegro de ser parte “culpable” y participante de tu camino….todo llega en esta vida, GRACIAS…por haberme llevado en tu largo caminar, gracias….por haberme llevado en tu mochila, en tu credencial, …gracias!
…cuando llegues a plaza de Obradoiro, a la Catedral, pases el Pórtico de la Gloria, le des el abrazo al Santo, …te darás cuenta que comienza el verdadero camino!
;-)) bsss

24 de octubre de 2012 a la(s) 21:40

Manuel Saborido Fernández

Gracias Santi por tenerme un mes enganchado a tu mochila, gracias y enhorabuena un abrazo al Apóstol y otro para ti, lo conseguiste campeón.

24 de octubre de 2012 a la(s) 21:56

Álvaro Galán Castillo

Lo que yo sentí al llegar a Santiago después de tanto esfuerzo fue algo indescriptible , disfrútalo , y a ver si tienes suerte y te mueven el botafumeiro, que se mueve previo pago por los peregrinos, enhorabuena Santiago

24 de octubre de 2012 a la(s) 22:05

María José Castle

Santiago darte las gracias por compartir con nosotros este mes, etapa por etapa, a mi me ha llegado todo lo q nos has ido contando hasta me entran ganas de hacerlo. Ya sólo te queda la última ya nos contadas…Besitos y enhorabuena por llegar hasta el final

24 de octubre de 2012 a la(s) 22:10

Juan Carlos Ortega Lago

Cuando abraces al santo todo el esfuerzo será recompensado. Gracias por hacerme revivir el camino. Un abrazo AMIGO.

24 de octubre de 2012 a la(s) 22:18

Nena Flowers

He tenido que salir para coger aliento…con lo “jartible” que soy yo y no me sale . En este momento me parece poco darte las gracias, me parece poco darte la enhorabuena, o decirte que….yo que sé… qué ¡¡eres muy grande!! y que ya estás ahí, que este es tu momento y que espero que lo disfrutes, porque sólo tú lo has vivido, sentido y sufrido.  Que Santiago es ahora más Jerez porque tú lo has llevado en cada paso. See you soon!!24-10 gato

24 de octubre de 2012 a la(s) 22:23

Royro Roro

Otra vez me has vuelto a emocionar, tío…y qué bien te explicas! comparto los sentimientos de la belleza que nos rodea y que no solemos transmitir con palabras si no, que nos guardamos para nosotros… Te leo y me veo ahí a mi misma pisando las hojas amarillas de los árboles y oliendo a mojado… muchas gracias por compartirlo con todos nosotros y por tu generosidad de llevarnos contigo, un orgullo!! un beso, Santi y feliz entrada en la catedral:)

24 de octubre de 2012 a la(s) 22:29

Alfonso M. Reinoso Garrido

Bien, bien, bien, ha salido bien….¡¡¡¡¡¡ya sabes lo que sigue….y creo que te mereces que todos lo gritemos bien fuerte¡¡¡¡¡espero que se haya cumplido tu objetivo y que vuelvas pa los jereles….cual ave fenix……¡¡¡¡…..por favor que tu próxima meta sea una buena…. novela¡¡¡¡¡. UN FUERTO ABRAZOOOOOO¡¡¡¡¡¡

24 de octubre de 2012 a la(s) 22:51

Rafael Jiménez Velasco

Muchas felicidades Santi, espero que hayas encontrado lo que andabas buscando, seguro que Santiago apóstol te acoge en sus brazos y te concede tus deseos, un abrazo

24 de octubre de 2012 a la(s) 23:13

24-10 perroMarta Ruiz Lara

Felicidades Santi. Todo tiene un principio y un continuará, nunca un final. Besos

24 de octubre de 2012 a la(s) 23:18

Pepe Martin

Sin palabras, Santi eres un crack

25 de octubre de 2012 a la(s) 0:02

Ana María Guerrero Chaves

Santi, enhorabuena por haber conseguido tú objetivo!!!! Un bezote.

25 de octubre de 2012 a la(s) 0:17

Desiderio Martínez Jiménez

Ánimo Santi…entra por la puerta grande y abraza a tu tocayo. Un besazo

25 de octubre de 2012 a la(s) 0:31

Juan Carlos Sosa Carreto

Santi, te he seguido todo el camino  y en esta ultima noche antes de lograr tu meta, quiero agradecerte todo aquello que nos has transmitido, desde lo mas profundo a lo mas superficial. Un relato tan real como hermoso, lleno de emociones y sentimientos. Gracias Santi por compartir parte de tu vida. Salud y Suerte. Un abrazo.

25 de octubre de 2012 a la(s) 0:32

Monty Montero

Una vez más y no me sorprendes eres capaz de alcanzar todo lo que te propones. Dentro de unas horas no acaba el camino sino empieza. Un abrazo compadre.

25 de octubre de 2012 a la(s) 1:50

Juan B. Trigo Caparrini

¡¡¡Enhorabuena!!! Disfruta las sensaciones de llegar a Santiago y piensa que eres capaz de hacer lo que te propongas!!! Un abrazo y buen Camino!!!

25 de octubre de 2012 a la(s) 7:40

Vicky Rosa Mateos

Felicidades, fantástico este viaje compartido y casi, casi vivido contigo. Agarra todas las verdades descubiertas en este mes afiánzalas al alma, porque en algún momento tendrás que recurrir a ellas para seguir con la vida diaria. Sobre todo enhorabuena por haber 24-10 caminocurado las heridas del alma. Besos.

25 de octubre de 2012 a la(s) 8:46

Manuel Montes Varau

He estado siguiendo tu camino, que es un poco el de todos, desde la distancia virtual. Me he sentido un pequeño voyeur de tu viaje y tus sentimientos… y me ha encantado. Si no fuera tuyo, no sería nuestro. Eso lo tengo claro. Por eso eres único.

Cásate conmigo ya de una vez!!!!

25 de octubre de 2012 a la(s) 10:25

Guillermo Soto García

Cada vez estoy mas convencido de que te equivocaste de profesión, lo tuyo es escribir, !!que amena y comprensible resulta tu escritura¡¡, !!ánimo, tu “tocayo” estará encantado con tu visita, y de seguro que en la conversación que vais a mantener, se aclararán, mucho mas, las posibles dudas que aún persisten. Un fuerte abrazo

25 de octubre de 2012 a la(s) 11:12

24-10 credecialArturo Paz Castrelo

Gracias, Santi. Sólo hemos intercambiado alguna que otra vez un hola, un adiós…, pero espero, pronto, poderte dar un abrazo, y darte las gracias personalmente. Gracias de nuevo.

25 de octubre de 2012 a la(s) 13:50

Maite Valencia

¡¡Magnifico!!!

25 de octubre de 2012 a la(s) 13:51

Teresa Bonilla

¡¡¡¡¡POR FIN!!!!! SUEÑO CUMPLIDO…BSOS CAMPEON!!!!!

25 de octubre de 2012 a la(s) 14:42

Juan Manuel López Mesa

Gracias amigo, este detalle nunca se me olvidará. Enhorabuena aunque te lo escriba tarde, anoche no te pude leer. Un abrazo

25 de octubre de 2012 a la(s) 23:59

Inmaculada Jarava Ramírez

Gracias por compartir tus momentos. FELICIDADES

26 de octubre de 2012 a la(s) 13:05 · Ya no me gusta · 1

Conchi Rodríguez

Me alegra que hayas compartido este viaje y te lo agradezco, ¡tanta bondad y humanidad! Me satisface que nos lleves en tu mochila, ha sido un placer.¡Hasta pronto!

27 de octubre de 2012 a la(s) 16:17

Manuel Granados

Con tus pensamientos y esfuerzos ha sido tú quien nos ha ayudado, gracias por todo….y serás hombre. Enhorabuena a los tuyos

27 de octubre de 2012 a la(s) 19:47

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Caminando y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

