Etapa 24- 19 de octubre de 2012 Las respuestas

Juan Manuel López Mesa

19-10 amanecer salida de VillafrancaAlgún día te darás cuenta, que a veces los milagros existen, yo personalmente he pasado por ahí. Aún así es bonito desear cada día tu comentario y hacer el camino contigo aunque sea a tan larga distancia. Yo he vuelto a Jerez tras casi 20 años fuera y Jerez no se moverá nunca de donde está, aquí te estaremos esperando a ti para que nos cuentes tus vivencias amigo. Un abrazo.

19 de octubre de 2012 a la(s) 18:09

 

Nena Flowers

No sé si voy a ser capaz de expresarme, estoy emocionada después ver el comentario de Eli (no pude verlo ayer) y enlazarlo con tu etapa de hoy. Me cuesta contar las experiencias por las que he pasado, quizás por aquello de no tocar las heridas para que cicatricen antes, quizás por aquello de no despertar la tristeza, o la compasión.

La verdad es que nunca podremos averiguar lo que nos espera a la vuelta de la esquina, pero tengo siempre el convencimiento, de que hay que seguir caminando, porque al doblar la esquina algo bueno está esperando…y no me refiero al otro mundo, porque ESTE es, el único mundo que conozco, ESTA es la única vida que poseo y es por eso que nunca hay que dejar de soñar.

Sorry por el tocho.

Besiños!!

19 de octubre de 2012 a la(s) 19:18

 

Cayetano Domínguez Guerrero

Estoy conmovido tanto por tu relato como por el de Eli. Son palabras profundas y reales. No puedo escribir, recuerdo tantas cosas….

19 de octubre de 2012 a la(s) 20:1919-10 llegando a Ocebreiro

 

Elizabeth Mendoza López

Gracias Santi y demás por la mención. Me alegra haberte ayudado a expresarte, yo la lío con las palabras, ¡jeje!. Estas a punto de llegar y esto pasará a la historia, muchos te estamos siguiendo y hacemos el camino contigo, nos lo estás poniendo fácil, reflexionando como si estuviéramos allí, sin el sufrimiento del cansancio del camino. Un beso y palante.

19 de octubre de 2012 a la(s) 21:25

 

Ángel Prado González

Cuantos pensamientos, reflexiones y sentimientos estas Levantando con tus pasos. Como nos haces sentir, que es necesario hacer el camino para encontrarse con uno mismo, para descubrir que llena nuestros corazones, que sobra dentro. Ya queda menos Santi, una pena, porque cada noche, aun en la distancia, ver tu pisada con los ojos cerrados, me enseña parte de

Mi camino, parte de mi

Corazón. GRACIAS.

19 de octubre de 2012 a la(s) 21:51

 

José Luis Fernández Ortega

19-10 hacia ocebreiro 3Yo tampoco creo en los milagros Santi. Yo creo en la constancia y el creértelo tu mismo que puedes conseguir la meta que te pongas. En breve veras Santiago y seguro que la ves de una manera muy especialUn abrazo y que sepas que te he seguido, lo que he podido.

19 de octubre de 2012 a la(s) 22:22

 

Enka Ruma

No tengo palabras…¡¡Fenomenal!. Es cierto que en el camino de la vida, en cualquier proyecto, se necesita los ingredientes que mencionas, voluntad, esfuerzo, constancia, determinación, superación y paciencia… aunque creamos que se agotan… hay que hacer el esfuerzo y avanzar!. bss

19 de octubre de 2012 a la(s) 23:54

 

 

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Caminando y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

