Etapa 21- 16 de octubre de 2012 Las respuestas

16-10 foncebadon 2Enka Ruma

Po….a pesar de to….palante!!

bss

16 de octubre de 2012 a la(s) 17:32

Teresa Bonilla

SANTI…EL ODIO NO CONDUCE A NADA….ADEMAS….DESPUES D LA TORMENTA…LLEGA LA CALMA….STOY SEGURA D QUE TU MOCHILA LLEGARA A TU TIERRA LLENA D ELLA….CUIDATE Y BSOS COMPI..

16 de octubre de 2012 a la(s) 17:36

Manuel Saborido Fernández

Santi ,en la mochila mete lo bueno, lo malo lo aparca en la cuneta, animo que te queda poco, un abrazo.

16 de octubre de 2012 a la(s) 18:23

Cayetano Domínguez Guerrero

Santi, el odio no es bueno y menos la venganza, cuando antes dejes en el camino todos estos malos momentos que has pasado con tu despido y el ERE del Ayuntamiento, su injustica, etc… mejor. Llénate en este caminar de lo bueno y de lo positivo, de lo que te da sentido la vida y a su vez de responsabilidad. Sabes que estas sintiendo? que estas vivo.

16 de octubre de 2012 a la(s) 18:34

Mariluz Rojo

Demasiado has tardado en reventar.. ahora a seguir adelante.

16 de octubre de 2012 a la(s) 19:06

Miguel Ángel Segura Rodríguez

Ira furor brevis est.

16 de octubre de 2012 a la(s) 19:27

Nena Flowers

El auténtico odio, anula, hiere, duele y acobarda. No sirve para estimular a la venganza, sino para hacer más fuerte al que te hirió. Cerrar la herida es el 16-10 el Ganso?verdadero impulso que nos hace ser fuertes, para enfrentarnos a nuestros miedos.

16 de octubre de 2012 a la(s) 19:28

 

Marta Ruiz Lara

El odio no debe tener tanto poder o mejor dicho no debemos dejar que lo tenga y debemos de luchar contra el. Así que solo te digo déjalo allí y tráete lo bueno q te esta llegando y q esta llenando tu mochila y tu corazón.

16 de octubre de 2012 a la(s) 19:47

Sonia Arnáiz del Bosque

Creo que el odio, y dudo que lo tuyo lo sea realmente, es sólo una fase más del camino interior que estás haciendo. El daño ha sido muy grande y aún te queda un buen trecho de duelo, te lo aseguro, lo sé bien, pero ya te ha hecho más fuerte y mejor persona. Un abrazo grande.

16 de octubre de 2012 a la(s) 20:38

Elizabeth Mendoza López

¿Sabes cual es la mejor arma y la mas efectiva?

LA SONRISA

Si sonreímos haremos felices a aquellos q nos quieren y por el contrario a aquellos q nos quisieron hacer daño, les causará ese efecto que ellos 16-10 cena foncebadonintentaron crear en nosotros. “ODIO” RABIA”.

La mejor guantá para nuestro enemigo es mirarle y sonreírle sin pronunciar palabra.

Sonreír además de hacer daño a nuestros enemigos, es positivo para nosotros, nos hace sentir bien y atrae cosas positivas. (ley de la atracción).

16 de octubre de 2012 a la(s) 20:55

Ana María Guerrero Chaves

Las energías, hay que utilizarlas solo en las cosas de la vida que sean positivas!!!! Quedarte. solo con lo bueno, y rechazas lo que te puedas hacer daño……OK.

16 de octubre de 2012 a la(s) 21:36

Inmaculada Jarava Ramírez

Olvídate de todo aquello y todos aquellos que no merecen la pena y céntrate en TI y en todos los que te quieren. Sigue siendo como siempre, que no te consigan cambiar.

17 de octubre de 2012 a la(s) 7:55

Guillermo Soto García

Mi primer pensamiento fue apoyarte en tu odio, mas leyendo los comentarios de las personas que te quieren bien, he cambiado de opinión y me uno a ellos, es verdad que el odio y la rabia que en un principio te hacen fuerte y poderoso, una vez pasado este primer momento te hacen desdichado y triste, pues cuando se actúa movido por este sentimiento se hace daño, y las buenas personas sufren cuando lo advierten, porque a diferencia de otros, el juez conciencia nos mortifica minuto a minuto, se feliz, y sonríe, ahí esta la verdadera fuerza y poder, un fuerte abrazo

17 de octubre de 2012 a la(s) 11:11

Manuel Granados

La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma, en nosotros está el canalizarla y nuestra mente consciente es la que debe desechar esta nube que permanente y destructiva en potencia, destruye más que fortalecerte. Un abrazo y suerte

17 de octubre de 2012 a la(s) 15:39

Juan Manuel López Mesa

Mucho has tardado en sacar esa palabra en tu vocabulario. Un gran amigo me decía siempre en momentos de ofuscación y de tristezas las siguientes palabras ” La venganza se sirve en plato frío y siempre sabe mejor”. Por lo tanto deja el ODIO, y piensa que en este tiempo has vencido a tod@s los que durante largo tiempo te hicieron la vida imposible hasta conseguir sus objetivos. Ánimo compañero.

17 de octubre de 2012 a la(s) 19:26

Royro Roro

Yo siempre confío en la justicia divina, es la que existe y la que pone a todo el mundo en su sitio, por eso, no hay que mover un solo dedo, porque ya se encargará el que se tiene que encargar, de poner orden y amor en todo

18 de octubre de 2012 a la(s) 18:18

Anuncios

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Caminando y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s