Etapa 10- 5 de octubre de 2012 Las respuestas

05-10 descansoPepa Coza Moreno

Jajajajaja

5 de octubre de 2012 a la(s) 18:37

 

Teresa Bonilla

AÚN KEDA PERSONAS D CORAZON…GRACIAS A LA VIDA!!! BSOS SANTI

5 de octubre de 2012 a la(s) 18:41

 

 

Humor Simplesmentes

Yo lo he hecho y fue maravilloso.

5 de octubre de 2012 a la(s) 19:14

 

 

Enka Ruma 05-10 campo de futbol camino de Atapuerca

Hoy te doy un fuerte aplauso!!…llevas toda la razón!….también hay q valorar (y no criticar) lo q desde este mundo se da o se recibe desinteresadamente y hacer la lectura adecuada…bss

5 de octubre de 2012 a la(s) 20:51

 

Ana Díaz

See you!!!!

5 de octubre de 2012 a la(s) 20:53

 

Isabel Muñoz López

Pero muchas veces la monotonía de nuestras vidas nos impide ver los maravillosos ejemplos que nos dan, LOS VOLUNTARIOS

5 de octubre de 2012 a la(s) 22:16

05-10 rengue en San Juan de Ortega

Tania Aguilar

Vamos!!!!!

5 de octubre de 2012 a la(s) 23:07

 

Juan Manuel López Mesa

Santi: aplícate el verso de Machado “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” y que el Todopoderoso te siga iluminando con las bellas palabras que escribes a diario. Un abrazo amigo

5 de octubre de 2012 a la(s) 23:19

 

David Guerrero

Recuerdo un consejo de alguno, montados en un Supermirafiori blanco en las puertas de Sarmiento 4 (mi polígono), que me preguntaron después de recibir trofeo de máximo goleador… ¿Qué prefieres el trofeo o un balón para seguir marcando? Y como dicen los capataces “hay queó”. El que quiera saber que se compre un libro, yo tuve la suerte que el libro todavía me enseña. Gracias y Vamooss

5 de octubre de 2012 a la(s) 23:34

 

Nena Flowers

Tu etapa me recordó a Gente, un tema de Presuntos Implicados (yo siempre con la música, como ejemplo de las pequeñas cosas de la vida) que habla sobre “estos ángeles”. En cuanto al tema escatológico, no se me ocurre ninguno, será que nunca me gustó el punk

En fin, tu mochila se sigue llenando.

Ya queda menos!!

6 de octubre de 2012 a la(s) 11:31

 

Ana María Guerrero Chávez

Etapa de descansó imagino! Ayer vimos una película, se trataba del camino a Santiago… Y nos lo estamos planteando

7 de octubre de 2012 a la(s) 14:49

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Caminando y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

