Etapa 2- 27 de septiembre de 2012 Las respuestas

Rafael Domínguez Mejías

HOLA SANTI, me alegro que la primera etapa, sin novedad !!

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:33

Alberto Pucela Domingo

Da gusto leerte Santi. Todos los días espero tus andanzas y las de Bojan!!!!

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:35

Caminando por Navarra

Caminando por Navarra

Juan Manuel López Mesa

Santi, cuando acabes el Camino, te garantizo que tendrás para escribir un libro con el corazón, por ello te animo a que sigas mandando tus vivencias a diario y entenderás de sobre o que te digo cuando vuelvas y lo releas. Mi hija lo ha hecho este año con el Grupo Joven del Soberano Poder y te garantizo que es otra persona desde su vuelta. Animo y como decimos por aquí al toro. Un abrazo

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:36

Juan B. Trigo Caparrini

Me gustan tus pensamientos Santi! Se nota que ya estas metido de lleno en el Camino! Algo profano, recuerdo que en esas primeras etapas me metía unos bocadillos entre pecho y espalda que me daban una fuerza que pa qué! Mañana llegarás a Pamplona, bonita ciudad! Buen Camino!

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:37

Manuel Saborido Fernández

Hola Santi, me alegro mucho que estés en el camino, bonita experiencia , no pares de escribir que bien lo haces, un saludo y que lo paces muy bien animo y por la siguiente etapa.

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:46 · Me gusta

Marta Ruiz Lara Santi tus desvaríos como los llamas cada día nos hace mas y mejores personas. un gran beso de corazón. Ojala pudiera estar a tu lado

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:47

Francisco Jiménez

Vamosssss ese Santi, no se te olvide nunca los orígenes del barrio que te vio nacer, lucha y humildad. Rendirse nunca, ánimo ke ya estamos ahí. Un abrazo

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:48

Sebastián García Ruiz

Que bueno crack…me encantan tus comentarios sobre lo que vives en persona de ese camino que tanto marca, para bien, a todas las personas que lo hacen…Un abrazo

27 de septiembre de 2012 a la(s) 20:50

El bosque navarro

El bosque navarro

Susana Rubio Cáliz

Eres la “valentía” personificada, ánimo Santi!!!!!

27 de septiembre de 2012 a la(s) 21:13 · Me gusta

Enka Ruma P’alante!!… de los cobardes no hay na escrito!

Cuida tu tesoro….tus pies!!…bss

27 de septiembre de 2012 a la(s) 21:15

Tabanco EL Pasaje

Animo desde El tabanco El Pasaje , pero sigue contando cada etapa, haremos el Camino con vosotros¡¡¡¡¡

27 de septiembre de 2012 a la(s) 21:19

María José Castle

Muy bien Santi!!! Otro tramito mas…. Me encanta como relatas tus vivencias….Ánimos..

27 de septiembre de 2012 a la(s) 21:33

Juan Carlos Ortega Lago

Animo Santi, yo llegue ayer de Santiago. Lo hice en bici desde St.Jean. en 9 días.

27 de septiembre de 2012 a la(s) 21:34

Pepa Coza Moreno

Me encanta lo vivo sigue escribiendo y disfruta del momento un saludo

27 de septiembre de 2012 a la(s) 21:35

Luis Martel

Ánimo tito k tu puedees vamoos

27 de septiembre de 2012 a la(s) 21:52

Antonio Soto

Ahí quedan las palabras de un loco y romántico amigo que hace el camino, pensando, cavilando y andando siempre andando

27 de septiembre de 2012 a la(s) 22:26

Nena Flowers

Precioso lo que has contado sobre la montaña de piedras. Ese Borja (estilo de Jeré) debe ser todo sabiduría del caminante.

Engancha lo que escribes Santi, así que voy de la línea de fondo, a la línea del horizonte.

Ya queda menos!!

27 de septiembre de 2012 a la(s) 22:26

Álvaro Galán Castillo

No te sientas culpable por estar allí con todo lo que esta pasando, intenta no enterarte, solo saber de tu familia, date un respiro de todo, estas allí porque el camino lo quiere, y para cambiar el mundo primero tenemos que cambiar nuestro mundo.

27 de septiembre de 2012 a la(s) 22:47

José María Quesada García

¡Ánimo Santi!, tienes un par de cojones

27 de septiembre de 2012 a la(s) 23:55

Jerónimo Martín Fernández

¡Ánimo Santi¡ primera etapa superada aquí en jerez siempre contigo seguiremos leyendo tus aventuras será muy interesante. un abrazo

28 de septiembre de 2012 a la(s) 0:43

Juan Pedro Martel Cordero

Ten cuidado con tus desvaríos haber si vas hacer un libro como Tolkien, jajaja. Ahora eres como un hobbit fuera de la Comarca (Jerez). Un abrazo.

28 de septiembre de 2012 a la(s) 1:45

Mariam Castellano Rodríguez

Desde aquí…recomiendo el “camino” a nuestros políticos, si a ellos, q creen ser capaces, formados y polivalentes…y si van descalzos, mejor!!!

28 de septiembre de 2012 a la(s) 10:46

Félix Budia Sánchez

Ole mi compare con dos conchas de vieira, Santi no te olvides que me dijiste que me traerías un recuerdo, ya se lo que quiero el Código Calixtino, si puede ser o en todo caso el botafumeiro de la catedral.

28 de septiembre de 2012 a la(s) 10:52

Félix Budia Sánchez

Santi también me vale una peregrina, pero que este buena.

28 de septiembre de 2012 a la(s) 11:22

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Caminando y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

