24 de septiembre 2012 Santiago TO Santiago

Así empezó todo:

Me voy, Santiago TO Santiago, la vida me ha regalado esta oportunidad. Creían que me hacían daño, que se lo hacían a mi mujer, a mis hijos, a mis padres, a mis amigos….¡Gracias por este regalo! En el fondo estoy asustado, a pesar de mi fachada solo me muevo bien en el PELIRÓN.

Mi vida estaba muy ordenada, controlada. Las vacaciones cuanto más cerca mejor, yo soy de viajar a través de los libros (cientos y cientos de libros). Pero me han querido hacer daño, a mi (yo primero como todos los del Pelirón) a mi mujer, a mis hijos, a mis padres, a mis amigos y… solo tenemos una vida para vivir.

Poco más de siete kilos serían suficiente para guardar todo lo necesario para vivir

Poco más de siete kilos serían suficiente para guardar todo lo necesario para vivir

Hoy, dentro de unas horas salgo hacia Saint Jean Pied de Port, para recorrer unos 754 km con una mochila comprada hace unos días, hasta Santiago de Compostela. No sé como irá la cosa, si llegaré o no, pero quiero compartir esta oportunidad que me brinda la vida, oportunidad nacida del odio, pero que a fecha de hoy, ni tan siquiera he comenzado este viaje, ya me hace sentir feliz y en comunión con tod@s los que queráis compartir este viaje, esta aventura conmigo.

Santiago TO Santiago.

PD Mi Mochila está cargada de vuestro cariño!!!!

 

Acerca de Santiago TO Santiago

La vida te mata y te da vida... las autopistas se convierten en veredas que obligan a sacar lo mejor de tí....
Esta entrada fue publicada en Caminando y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 24 de septiembre 2012 Santiago TO Santiago

  1. Jimena dijo:

    Un día primo escribiste “…Ese era su camino.” Este es parte del tuyo y muchos convergemos en él.o bien lo atravesamos. Creo que de las cosas que más disfruto en el mio es simplemente COMPARTIRLO.
    Un cariño enorme desde Bariloche para los del Pelirón y alrededores!
    Jimena.

  2. Pingback: Santiago TO Santiago

Responder

